Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2015 10:00:00 PM

‘Financial Times’ a manos de Nikkei

El diario británico Financial Times pasará a ser propiedad de Nikkei, el gigante japonés de medios de comunicación, en una operación de 1.316 millones de dólares.

‘Financial Times’ a manos de Nikkei ‘Financial Times’ a manos de Nikkei
El acuerdo no incluye la sede del periódico en Londres ni su participación del 50 por ciento en la revista The Economist. La venta fue sellada por el grupo editorial británico Pearson, que tiene el 47 por ciento de Penguin Random House. En un comunicado John Fallon, presidente de Pearson, dijo que esa casa editorial ha sido la orgullosa propietaria del Financial Times por casi 60 años, pero se llegó a un punto de inflexión en los medios impulsado por el explosivo crecimiento de la información en móviles y redes sociales. Por ello, para asegurar el éxito periodístico era necesario hacer parte de una compañía de noticias digital y global como Nikkei.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.