Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2001 12:00:00 AM

Francisco Olmos Fernández

Gerente Triple A de Barranquilla

Francisco Olmos Fernández Francisco Olmos Fernández
Hace seis años que Francisco Olmos llegó al país para posicionarse como gerente de la Empresa de Aseo, Acueducto y Alcantarillado de Barranquilla, Triple A. Desde ese entonces este español, de apenas 38 años, vive enamorado de Colombia y de la gente de La Arenosa.

En su país natal se graduó como ingeniero de minas de la Universidad de Oviedo y posteriormente cursó un diplomado en gestión ambiental. Allí conoció a su esposa madrileña, con quien hoy tiene tres hijos. Olmos fue el director de la Red de información y vigilancia del agua en el arco Atlántico de la Unión Europea. También se desempeñó como director general de la empresa de acueducto de las Islas Canarias, así como de la compañía Asturaguas-Degremond.

Atribuye el éxito de la Triple A al entusiasmo y al espíritu de servicio de todos sus empleados, así como a los estándares de calidad con que se desarrollan todos los procedimientos. Sus planes en un futuro son ampliar la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en Barranquilla para que se convierta ésta en una de las ciudades del mundo con mejor cobertura y calidad de vida.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com