Home

Economía

Artículo

INVESTIGACIÓN

El ‘mea culpa’ de Familia

En un acto poco común, el Grupo Familia expresó su sincero arrepentimiento por haber participado en los hechos que investiga la SIC, relacionados con el cartel del papel higiénico y de los pañales.

16 de abril de 2016

En un comunicado la compañía señaló que “reconoce plenamente los errores que cometieron en el pasado algunos de sus directivos y otros empleados y acepta su responsabilidad”. El grupo informó, además, que durante la investigación fueron despedidos dos funcionarios y el pasado 12 de abril la junta directiva suspendió por tiempo indefinido al gerente general de la compañía, Darío Rey Mora.

Ese cuerpo colegiado nombró en interinidad a Andrés Felipe Gómez Salazar, quien se desempeña como gerente corporativo de Manufactura. En su pronunciamiento, el Grupo Familia manifestó su rechazo ante cualquier práctica contraria a las normas de la libre competencia en Colombia. “Reconocemos y valoramos el trabajo de la Superintendencia de Industria y Comercio en la promoción y defensa de la libre competencia y de los derechos de los consumidores en este país”. Finalmente, señaló que esperan recuperar la confianza de todos los grupos de interés.