Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2014 12:00:00 AM

Grupo Mundial cambia de nombre

El Grupo Mundial, el conglomerado colombiano que, con una trayectoria de 93 años, tiene en su portafolio marcas tan reconocidas como Pintuco y Viniltex, cambió su imagen.

Grupo Mundial cambia de nombre Grupo Mundial cambia de nombre
El Grupo Mundial, el conglomerado colombiano que, con una trayectoria de 93 años, tiene en su portafolio marcas tan reconocidas como Pintuco y Viniltex, cambió su imagen. En adelante se llamará Orbis, que en latín significa anillo o círculo y que en español e inglés se relaciona con mundo. Santiago Piedrahita, su presidente, dice que este nombre es el que mejor identifica los atributos de la compañía que ha sufrido una gran transformación y que hoy está presente en más de 15 países. La nueva imagen se conoce en momentos en que el grupo presenta buenos resultados financieros. El año pasado registró ventas por 2,5 billones, un crecimiento del 22 por ciento frente al 2012. La utilidad neta fue de 88.225 millones, un aumento del 80 por ciento.  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.