Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2002 12:00:00 AM

Hollywood y los hispanos

Hollywood y los hispanos Hollywood y los hispanos
La Meca del cine está descubriendo que los hispanos de Estados Unidos (hoy más de 35 millones) son una auténtica mina de negocios. Ven en promedio 9,9 películas al año por persona y constituyen el 15 por ciento de la audiencia de ese país. En cambio los blancos de origen anglosajón sólo acuden a 8,1 películas al año. Y los afroamericanos ven aún menos cine: 7,6 películas al año. Estos datos provienen de un estudio contratado por las productoras Arena Entertainment y Miravista, de Hollywood, que ya han advertido el fenómeno y ahora desean incursionar en este mercado. Se abre así una nueva oportunidad para los productores de cine en español, tanto de Latinoamérica como de España, de hacer alianzas con las grandes empresas de Hollywood.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.