Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

HUMO BLANCO

HUMO BLANCO, Edición 732, Sección Economía HUMO BLANCO
Se les sigue cerrando el cerco a los fumadores en el mundo. Desde el primero de junio la gente que no puede resistir ni media hora sin fumar tendrá menos opciones para sus vuelos internacionales. A partir de esa fecha los vuelos de la aerolínea alemana Lufthansa en Europa central y del norte, así como en Estados Unidos y Canadá, serán exclusivamente para no fumadores. Aunque a primera vista una medida como esta podría representar el riesgo de perder clientes, la decisión es el resultado de un cuidadoso estudio de mercado entre los usuarios de la aerolínea. En una encuesta realizada por Lufthansa entre más de 5.000 pasajeros el año pasado, el 84 por ciento reveló que tenía una clara preferencia por los vuelos para no fumadores. Como si fuera poco, la mayoría de los encuestados identificó un ambiente libre de humo como uno de los factores decisivos a la hora de escoger una aerolínea para viajar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.