Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2016 10:20:00 PM

Hyundai Motor niega escasez de repuestos para vehículos

La casa matriz de la firma coreana respondió así a las acusaciones de Hyundai Colombia sobre supuestos problemas para cubrir garantías de 85.000 compradores de vehículos de esa marca.

Hyundai Motor responde a acusaciones de Hyundai Colombia La pelea entre Hyundai y su antigua distribuidora en Colombia no para.
Hyundai Motor Company respondió a las acusaciones de Hyundai Colombia sobre la supuesta escasez de repuestos de vehículos de esa marca en el país. Negó haber puesto en riesgo compromisos comerciales adquiridos con los compradores.

La empresa señaló que hay existencias suficientes para cubrir garantías de los 85.000 vehículos de la marca coreana que fueron vendidos en el país.

La Superintendencia de Industria y Comercio recibió una queja en la que se le informaba que representantes de la marca asiática se habían negado a suministrar repuestos para cubrir los compromisos comerciales asumidos con 85.000 compradores en Colombia.

Al parecer, Hyundai Colombia Automotriz había solicitado a representantes de la casa matriz el envío de la mercancía. Sin embargo, la empresa asegura que esta decidió “abstenerse de procesar pedidos para el suministro de las autopartes y de los repuestos”.

Supuestamente, esa situación estaba impidiendo honrar compromisos vigentes entre los clientes y la que hasta octubre del 2015 fue la distribuidora oficial de la firma en Colombia.

Horas después, Hyundai Motor negó que los 85.000 propietarios de sus vehículos en el país tuvieran barreras para acceder a los repuestos que requirieran y los invitó a que los exigieran, en caso de necesitarlos.

También recordó que desde enero del 2016 la representación de la marca en el territorio nacional está a cargo Neocorp S.A. Además, la calificó como una empresa capaz de atender con suficiencia la demanda de repuestos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.