Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2000 12:00:00 AM

Ignorancia

Ignorancia Ignorancia
Un estudio reciente de la compañía de tecnologías de la información sueca M2S indica que cada empleado de América Latina pierde una media de dos horas y 22 minutos a la semana por no saber manejar adecuadamente su ordenador personal. La mayor parte de ese tiempo, 52 minutos, se dedica a ayudar y a aconsejar a otras personas sobre cómo utilizar las herramientas informáticas del trabajo. Esto, además de frustrar a los empleados y retrasar su trabajo, supone unas pérdidas millonarias para las empresas. Según el estudio de M2S, una compañía con 1.00l empleados puede perder unos 400.000 dólares al año por la ignorancia que se tiene en general sobre el manejo de las herramientas informáticas. La espera, por ejemplo, que el empleado dedica cuando se va a imprimir un documento y la impresora presenta algún problema alcanza los 22 minutos semanales, a los que se le unen los 17,6 minutos esperando ayuda y los 7,2 cuando surgen complicaciones con la comunicación externa. n

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.