Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2009 12:00:00 AM

Inflación de 0,84 por ciento en Colombia

Inflación de 0,84 por ciento en Colombia Inflación de 0,84 por ciento en Colombia
BOGOTA (AP) — La inflación en febrero creció 0,84%, por debajo de la del mismo mes del 2008, pero sobre la de enero, según datos del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane).

Los precios crecieron 0,59% en enero pasado.

En febrero del 2008 la inflación ascendió a 1,51%, dijo el Dane en un boletín de prensa divulgado el jueves por la noche en su sitio de internet.

Entre enero y febrero la inflación acumulada fue de 1,43%, menor que 2,58% del mismo período del 2008.

En los últimos 12 meses, la inflación acumulada creció 6,47%, ligeramente por encima del 6,35% del acumulado en igual periodo anterior, aseguró el Dane.

El Departamento dijo que en febrero los dos sectores que mayor crecimiento de precios sufrieron fueron el de educación y el de salud, debido a ajustes en los precios de útiles escolares y gastos de aseguramiento privado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com