Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2014 12:00:00 AM

El artífice de la crisis

Jorge Giordani, el hombre a quienes muchos en Venezuela culpan de la crisis económica de ese país fue reemplazado por el presidente Nicolás Maduro.

Jorge Giordan, el artífice de la crisis El artífice de la crisis
Jorge Giordani, el hombre a quienes muchos en Venezuela culpan de la crisis económica de ese país fue reemplazado por el presidente Nicolás Maduro. El diario The Wall Street Journal lo llamó el arquitecto del modelo centralizado del gobierno de Caracas y la BBC de Londres el cerebro planificador del chavismo. Giordani fue hombre de confianza de Hugo Chávez y durante 15 años ocupó el Ministerio de Planificación. Su salida se da en medio de un gran debate en Venezuela. Según la prensa de Caracas Giordani fue despojado de sus tres cargos: del Ministerio y de las juntas del Banco Central y de Pdvsa. La revista Dinero de Caracas publicó su edición en internet en la cual el exministro Giordani escribió una carta titulada ‘Testimonio y Responsabilidad ante la historia’, en donde plantea sus críticas hacia la gestión del presidente Maduro. “Resulta doloroso y alarmante ver una Presidencia que no transmite liderazgo”, dijo Giordani.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.