Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2012 12:00:00 AM

La agenda de los cacaos

Al encuentro que se realizará en el marco de la VI Cumbre de las Américas en Cartagena asistirán 500 empresarios y ejecutivos de 22 países del hemisferio.

La agenda de los cacaos La agenda de los cacaos
Al encuentro que se realizará en el marco de la VI Cumbre de las Américas en Cartagena asistirán 500 empresarios y ejecutivos de 22 países del hemisferio. Entre el 13 y 14 de abril, jefes de Estado y líderes del sector privado hablarán de globalización, infraestructura, capital humano, inversión, lucha contra la pobreza y de cómo mejorar la calidad de vida a los habitantes de América Latina y el Caribe. Entre los grandes empresarios que asistirán están: José Antonio Fernández (Grupo mexicano Femsa), Richard Waugh (Bank of Nova Scotia), Jose Antonio do Prado (BRF, Brasil Foods), Marcelo Odebrecht (Odebrecht), Stanley Motta (Copa Holdings), Enrique Pescarmona (Impsa), Emilio Azcárraga (Televisa), Arne M. Sorenson (cadena Marriott), Indra Nooyi (PepsiCo) y Diego Hernández (Codelco). También estarán presentes por Colombia Alejandro Santo Domingo, del Grupo Santo Domingo; Carlos Julio Ardila, de la Organización Ardila Lülle, y Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, del Grupo Aval. El evento cuenta con el apoyo técnico del BID, que dirige el colombiano Luis Alberto Moreno.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.