Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/1996 12:00:00 AM

LA COSA ES PUBLICA

LA COSA ES PUBLICA LA COSA ES PUBLICA
La cosa es pública La crisis vial en Co-lombia tiene mucha tela de donde cortar. Ahora, el Banco Mundial aseguró que "la responsabilidad en el incumplimiento de las obras viales no es de los contratistas, sino de la deficiente labor de las entidades públicas". Según la entidad, la lamentable infraestructura de vías en el país se debe a la "insuficiencia de estudios, las demoras en la adquisición de predios, las apropiaciones presupuestales insuficientes y la debilidad en la supervisión de las obras". La conclusión es que si Colombia quiere lograr las metas de inversión vial, y lograr un nivel de infraestructura competitivo, debe cambiar radicalmente el modo de operar del sector público. Las sugerencias están contenidas en una carta del Banco Mundial a la Asociación Colombiana de Ingenieros Constructores, en respuesta a una misiva que ésta le envió con motivo de las críticas que varios observadores han hecho a los contratistas.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.