Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2015 10:00:00 PM

La fusión de las salsas

Las multinacionales Kraft Foods y Heinz anunciaron un proceso de fusión que dará paso a la quinta empresa de alimentos más grande del mundo.

La fusión entre Kraft Foods y Heinz La fusión de las salsas
La operación se hizo a través de los fondos de inversión 3G Capital Partners, de Brasil, y Berkshire Hathaway, del multimillonario Warren Buffett. Aunque no se reveló el monto del negocio, el periódico The Wall Street Journal estimó que rondaría los 48.000 millones de dólares. Entre los productos más representativos de Kraft se encuentran los macarrones con queso, mayonesas y salsas para toda clase de preparaciones. Heinz, por su parte, es conocida por sus más de 50 variedades de salsas entre las que sobresale la famosa ketchup. La nueva compañía, que se llamará Kraft Heinz Co., tendrá ingresos por 28.000 millones de dólares al año.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.