Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2000 12:00:00 AM

La mamá de las incubadoras

La mamá de las incubadoras La mamá de las incubadoras
Idealab es considerada por muchos como “la primera incubadora de empresas de Internet del mundo”. Desde su sede en Los Angeles ha impulsado 27 empresas, de las cuales ya varias tuvieron su bautizo en Wall Street. Idealab es el resultado de la imaginación y el dinamismo de un solo hombre: Bill Gross, a quien algunos llaman ‘el otro Bill’. Gross y su equipo de colaboradores transforman las mejores

ideas en proyectos que de entrada cuentan con un financiamiento mínimo: 11.000 dólares. Si la iniciativa da señales de ser viable recibe una atención especial y el equipo le otorga entonces mayor espacio en los locales de la compañía, más dinero, más tiempo y más talento. Tras lanzar el año pasado un fondo para invertir en las ideas de otros la incubadora acaba de inaugurar una sucursal en Silicon Valley, cuyo propósito es detectar los proyectos más prometedores, así como aportar la experiencia y los medios necesarios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.