Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/1998 12:00:00 AM

LA MANO DE MAO

LA MANO DE MAO LA MANO DE MAO
La economía de Hong Kong, considerada como una de las más abiertas del mundo, ha empezado a sufrir una serie de transformaciones a raíz de su traspaso a la China. El gobierno de la ex colonia británica, preocupado por la fuerte caída en los valores bursátiles, inició un agresivo programa de compra de acciones en agosto como mecanismo para castigar a los especuladores. Es así como ya se han invertido 15.200 millones de dólares en estas operaciones, lo que convierte al Estado chino en el mayor inversionista en bolsa de la isla. Quienes están a favor del libre mercado han criticado fuertemente la medida y argumentan que los inversionistas ya no tienen garantías porque los movimientos de la bolsa no dependen de la actuación racional de agentes independientes sino de las determinaciones del gobierno, que siempre son difíciles de prever.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com