Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2013 1:00:00 AM

La megaplanta de Coca-Cola

La compañía mexicana Femsa, el embotellador independiente más grande de Coca-Cola, puso la primera piedra de la nueva planta de la compañía en Colombia.

La megaplanta de Coca-Cola La megaplanta de Coca-Cola
La compañía mexicana Femsa, el embotellador independiente más grande de Coca-Cola, puso la primera piedra de la nueva planta de la compañía en Colombia. Estará ubicada en Tocancipá (Cundinamarca) y requerirá una inversión de 200 millones de dólares. Generará 150 empleos directos y se suma a los seis centros de producción en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cali y La Calera. En los inicios de su operación  la planta tendrá una capacidad instalada de 290 millones de litros, y contempla una inversión adicional de 1 millón de dólares en programas sociales y comunitarios.

La planta hará parte del llamado Parque Industrial Femsa que contará con una extensión aproximada de 27 hectáreas, en las cuales se ubicarán los usuarios industriales de bienes y servicios que integrarán el cluster de bebidas no alcohólicas.  La construcción de la planta ya comenzó y se prevé que culmine a finales de 2014. En el acto de presentación de la obra estuvieron el presidente de Femsa, José Antonio Fernández, y el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.