Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2000 12:00:00 AM

La nueva fórmula de Coca Cola

La nueva fórmula de Coca Cola La nueva fórmula de Coca Cola
Desde la guerra civil Atlanta no había vivido un día tan infame como el pasado miércoles. Su empresa estrella, estandarte durante décadas del poder económico estadounidense, puso literalmente de patitas en la calle a 2.500 empleados (40 por ciento de todo su personal). Así de drástica es la reestructuración de Coca-Cola, la cual no sólo se fundamenta en causas económicas sino también en motivos estratégicos de negocio. Douglas Daft, nuevo hombre fuerte y presidente de la marca más conocida de la Tierra, señaló que los recortes producirán un ahorro inmediato. La medida, pese a lo sorprendente, no termina por convencer en los mercados, que siguieron castigando duramente la acción durante toda la semana.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com