Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/1996 12:00:00 AM

A LA PUJA

A LA PUJA A LA PUJA
Pese a las dificultades del mercado y a los temores de una posible resistencia de los inversionistas extranjeros a traer capitales al pais debido a la incertidumbre politica, la competencia por ofrecer opciones de inversión esta creciendo a pasos agigantados. Así lo demuestra el hecho de que la firma norteamericana Vestrust, especializada en el mercadeo de renta fija latinoamericana, haya abierto oficinas de representación en colombia a finales del año pasado. Hasta ahora ha negociado más de 23.000 millones en titulos valores y colocado 22 emisoras por el valor de 1.500 millones de dólares. Además del sector financiero, Vestrust tambien abarca la pequeña, mediana y gran industria.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.