Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2002 12:00:00 AM

La teoría de la ‘W’

La teoría de la ‘W’ La teoría de la ‘W’
Los economistas suelen ilustrar sus discusiones sobre la duración de las crisis con las letras del abecedario. Frente a la recesión económica estadounidense las dos teorías más conocidas hasta ahora eran las de la ‘V’ y la ‘U’. Quienes defienden la primera creen que la economía va a salir del hueco rápidamente, mientras que los pesimistas creen que habrá una recuperación más lenta, en forma de ‘U’. El crecimiento positivo del PIB estadounidense en el último trimestre del año pasado hizo creer a muchos que había triunfado la teoría de la ‘V’. Pero muchos analistas todavía son escépticos frente a la recuperación. Ahora se está poniendo de moda hablar de la ‘W’, pues hay quienes pronostican que después de un repunte este año la economía estadounidense volverá a caer otra vez antes de recuperarse definitivamente.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com