Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

Colombia se promociona en el exterior

Con el fin de promocionar a Colombia en los mercados internacionales como un destino para la inversión, Proexport lanzó la revista digital Invest in Colombia en inglés, francés y español, que será un referente para los empresarios interesados en realizar negocios en el país.

Lanzamiento revista Invest Colombia se promociona en el exterior
Con el fin de promocionar a Colombia en los mercados internacionales como un destino para la inversión, Proexport lanzó la revista digital Invest in Colombia en inglés, francés y español, que será un referente para los empresarios interesados en realizar negocios en el país. La primera edición tiene, entre otros temas, las apuestas de desarrollo de las regiones, el interés de España por invertir en Colombia y las ventajas de la Alianza del Pacífico. Para la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, a través de este medio se sabrá por qué Colombia fue catalogado como el segundo destino de inversión en el mundo, según la Foreign Direct Investment Association. La revista se puede descargar sin costo en iPad y posteriormente también en otros dispositivos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.