Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/1998 12:00:00 AM

LAS 25 DE MAYOR CAPITALIZACION BURSATIL

Las 25 mayores empresas colombianas por capital bursatil valían 13 .900 millones de dolares al cierre de 1997.

LAS 25 DE MAYOR CAPITALIZACION BURSATIL LAS 25 DE MAYOR CAPITALIZACION BURSATIL

LA CAPITALIZACION BURSATIL DE una empresa que se calcula multiplicando su precio en bolsa por el numero de acciones en circulación es la medida mas aceptada del valor comercial del patrimonio de una empresa puesto que es un reflejo del valor que el mercado estaria dispuesto a reconocer por ella. Las 25 empresas de mayor valor en bolsa del pais sumaron 13.900 millones de dólares de patrimonio al cierre del año pasado, concentrando mas del 80 por ciento de la capitalizaci6n bursatil total del mercado colombiano. Esto representa una valorización en dólares frente a diciembre 31 de 1996 de un 44,8 por ciento. Las 25 mayores por capital bursatil son el principal motor del mercado colombiano toda vez que concentran la mayoria del peso de los indices bursatiles. Los grandes grupos económicos estan detras de la mayoria de las blue chips del mercado colombiano, como es el caso del Grupo Santo Domingo con Bavaria, el Sindicato Antioqueño con Suramericana y el Grupo Sarmiento con el Banco de Bogota.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com