Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/1998 12:00:00 AM

LAS 25 DE MAYOR CRECIMIENTO EN VENTAS

En sectores incipientes como la medicina prepagada la telefonia celular y la generacion privada de energia, muchas empresas presentaron crecimientos importantes.

LAS 25 DE MAYOR CRECIMIENTO EN VENTAS, Sección Economía, edición 831, May  4 1998 LAS 25 DE MAYOR CRECIMIENTO EN VENTAS

MIENTRAS QUE EN 1997 EL CREcimiento en ventas de las 300 empresas mas grandes del pais fue un mediocre 3,8 por ciento en terminos reales, el de las 25 de mayor crecimiento fue, en promedio, del 92,6 por ciento real. Una proporción importante de las empresas de mayor crecimiento son compañias nuevas en sectores de desarrollo incipiente como el de la medicina prepagada, la generación privada de energia, la administración de fondos de pensiones y la telefonia celular. En el caso de otras como el BCH, Sideboyaca, Malterias de Colombia y Diamante Samper, el aumento se debe principalmente a la fusión con otras empresas o la consolidación de filiales que no se hacia anteriormente. Ademas, hubo varias empresas cafeteras que se beneficiaron del buen comportamiento del precio del grano el año pasado. Finalmente es de destacar el crecimiento en ventas de Leona: 60 por ciento en un mercado maduro como el de la cerveza.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com