Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2000 12:00:00 AM

Las 300 por indicadores de tamaño

Las 300 por indicadores de tamaño, Edición 936, Sección Economía Las 300 por indicadores de tamaño
Las ventas son el indicador utilizado por SEMANA —al igual que por las principales revistas de negocios a nivel internacional— para elaborar año tras año el ranking de las empresas más grandes del país. Como es evidente, sin embargo, que las solas cifras de ventas no conducen al lector a tener un panorama global del comportamiento de las compañías en el período en cuestión —1999 en este caso— el informe incluye además un análisis de las 300 empresas por indicadores de tamaño: las de mayores activos, las de mayor endeudamiento, las de mayor patrimonio, las de mayores ventas en el exterior, las más grandes por sector —privadas, extranjeras y estatales—, y las que más empleo generan. Igualmente, y con el fin de clarificar lo que pasó en realidad durante el año con todo el sector empresarial y cuáles son las principales tendencias para el año 2000, se incluye un análisis de cada uno de los indicadores mencionados para el total de las 300 compañías incluidas en el informe. n

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com