Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/1998 12:00:00 AM

LAS TOP 10

LAS TOP 10, 35744 LAS TOP 10
En Colombia, como en cualquier economia moderna, el peso de las empresa más grandes es despropocionado. Las ventas de las 10 empresas más grandes del país que sumaron serca de 14 billones de pesos en 1997 equivalen a cerca del 13 por ciento del producto interno bruto. Igualmente, representa más del 31 por ciento de las ventas de las 100 más grandes de SEMANA.
Por su propio peso especifico, estas empresas revelan muchas de las principales tendencias en materia economica. En el país como Colombia que ha llevado a cabo un proceso de apertura pero dende todavia el estado tiene un rol preponderante en la economia, nio es de estrañar que tres de las 10 primeras empresas sean multinacionales y cuatro sean estatales. La presencia de 7 empresas de servicios las primeras 10 tres de servicios publicos, dos distribuidoras de gasolina y dos de comercio al detal tambien resalta uno de los rasgos caracteristicos de las economias de finales del siglo XX.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.