Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/2010 12:00:00 AM

Le salió competencia

Le salió competencia Le salió competencia
La Superintendencia de Sociedades acaba de crear su propio centro de conciliación y arbitraje empresarial. Ahora las empresas que tengan conflictos que surjan entre los socios o entre estos y la sociedad podrán acudir a esta entidad a buscar solución. Hasta el momento, el servicio de arbitraje más conocido es el de las Cámaras de Comercio. Ahora la Supersociedades les puso competencia y anuncia que las tarifas serán más asequibles en comparación con otros centros. La Superintendencia ya conformó la lista de árbitros con destacados y especializados en los temas de sociedades. Entre ellos: Francisco Reyes Villamizar, Néstor Humberto Martínez Neira, Jorge Pinzón Sánchez, Darío Laguado Monsalve, Juan José Rodríguez, César Ucrós Barrós, Luis Fernando Alvarado, Emilio José Archila, Hernando Herrera Mercado y Saúl Sotomonte.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.