Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2013 12:00:00 AM

Las revelaciones prohibidas de Interbolsa

El libro ¿Quién se llevó el dinero de InterBolsa? revelan la ruta del dinero a Luxemburgo y los nombres de otros inversionistas.

Libro interbolsa Carlos Alonso Lucio ¿Quién se llevó el dinero de InterBolsa?, del periodista Jorge González, jefe de investigación de la revista Dinero. Foto: Archivo SEMANA
Correos electrónicos, conversaciones, actas de juntas directivas, informes clasificados, datos de inteligencia financiera, fotografías y decenas de episodios inéditos forman parte de este revelador relato sobre lo que ocurrió realmente en el descalabro de InterBolsa, la principal firma comisionista de Colombia. 

Un año después del escándalo, esta juiciosa investigación devela el papel de cada personaje, pero también descubre la ruta que tomaron los miles de millones de pesos de los desprevenidos clientes. Uno de ellos, se supo en esta investigación, es el excongresista Carlos Alonso Lucio, esposo de la exfiscal general Viviane Morales.

En el relato aparecen claramente definidas las responsabilidades de Juan Carlos Ortiz y Rodrigo y Tomás Jaramillo. De las pesquisas tampoco se salva Alessandro Corridori, cuyo papel en el descalabro queda reflejado en este capítulo del libro ¿Quién se llevó el dinero de InterBolsa?, del periodista Jorge González, jefe de investigación de la revista Dinero.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.