Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/1999 12:00:00 AM

LLEGO EL OO3

LLEGO EL OO3 LLEGO EL OO3
La semana pasada Comcel anunció que competiría en el mercado de larga distancia internacional al utilizar Internet. Gracias a la tecnología IP (Internet Protocol) llamar a cualquier parte del mundo desde un celular Comcel es en la mayoría de casos más barato que hablar desde un teléfono fijo. Este sistema permite enviar mensajes de voz convirtiéndolos en paquetes de datos que se transmiten de la misma manera como se hace la transferencia de archivos de un computador a otro. Una vez la información llega a su destino se reconvierte a su formato original. Comcel es el primer operador celular en Latinoamérica en ofrecer el servicio de larga distancia por Internet a sus usuarios. Aunque se espera que los otros operadores de larga distancia _que pagaron 150 millones de dólares por sus licencias_ disputen el derecho de Comcel de prestar este servicio, la verdad es que en telecomunicaciones el avance imparable de la tecnología muchas veces limita la capacidad de regular eficazmente.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com