Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2012 12:00:00 AM

Los británicos buscan más oportunidades

Colombia es uno de los países, junto con México y Brasil, donde los inversionistas y exportadores británicos ven más oportunidades de negocio.

Los británicos buscan más oportunidades Los británicos buscan más oportunidades
Colombia es uno de los países, junto con México y Brasil, donde los inversionistas y exportadores británicos ven más oportunidades de negocio. Dada la crisis por la que atraviesa la Eurozona y el débil crecimiento de esos países, el Reino Unido está buscando otros mercados para bajar la dependencia comercial con Europa. Nick Baird, director general de Comercio e Inversión del Reino Unido, en visita a Bogotá la semana pasada, señaló que su país tiene un gran interés en aumentar el comercio y la inversión con Colombia, donde ya son el segundo mayor inversionista. Según el funcionario, además de los sectores de minería y petróleo, ven oportunidades en infraestructura, en las áreas de servicios financieros y de telecomunicaciones. Baird, quien se reunió con el alto gobierno y el sector privado, afirmó que las empresas colombianas deberían aprovechar más las posibilidades que tiene Reino Unido como puerta para Europa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.