Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2013 1:00:00 AM

Los economistas que están en primera fila

Una clasificación de los pensadores de negocios más influyentes, realizada por el 'Wall Street Journal' arrojó los siguientes resultados...

Una clasificación sobre los pensadores de negocios más influyentes del mundo, realizada por el diario estadounidense Wall Street Journal arrojó los siguientes resultados: en primer y segundo lugar quedaron los premios nobel de Economía Paul Krugman y Joseph Stiglitz, quienes se han destacado por arrojar luces sobre las causas de la crisis internacional.

En tercer lugar quedó el genio de la informática Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo, seguido de Michael Porter, considerado el gurú mundial de la estrategia y la competitividad. A diferencia del escalafón de 2008, los economistas desplazaron a pensadores como Gary Hamel quien encabezó el listado ese año. Los temas de negocios y administración dejaron de ser los favoritos del público y fueron opacados por los problemas de las grandes economías mundiales. Las mujeres estuvieron prácticamente ausentes en la lista de los 50 principales pensadores de este año, ya que solo fue incluida la inversionista Esther Dyson.   

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.