Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2000 12:00:00 AM

Los 5 gerentes del año

Los 5 gerentes del año, Edición 936, Sección Economía Los 5 gerentes del año
Los ejecutivos de hoy reconocen más que nunca el impacto que los indicadores de desempeño tienen sobre su gestión, ya que proveen un marco comprensivo sobre el estado actual de la empresa, a la vez que ayudan a valorar los resultados de los balances como parte integral de las estrategias. Pero más allá de un simple ejercicio matemático, los índices de desempeño hacen parte de un sistema de información gerencial que puede motivar mejoras en los procesos, en los productos y en el servicio al cliente. Con el fin de determinar los gerentes más exitosos, SEMANA clasificó a las 300 empresas según el comportamiento de cuatro indicadores —margen neto, margen operativo, rentabilidad sobre activos y patrimonio— y promedió los resultados. Se incluyó también el incremento real en utilidades con el fin de valorar a aquellos directivos que, en medio de un año absolutamente recesivo, fueron capaces de aumentar el valor de sus compañías.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.