Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2000 12:00:00 AM

Los hombres primero

Los hombres primero, Sección Economía, edición 931, Apr  3 2000 Los hombres primero
Según un informe realizado por la revista Zagat, en los restaurantes estadounidenses se trata mejor a los hombres que a las mujeres, las cuales dicen ser tratadas como ciudadanos de segunda clase. La información compilada para la edición del año 2000 de los principales restaurantes de Estados Unidos indica que el 83 por ciento de los participantes considera que a los hombres se les trata mejor que a las mujeres cuando comen afuera. La encuesta se basó en 100.000 cuestionarios repartidos entre 1.130 restaurantes de las principales 38 ciudades norteamericanas. De acuerdo con el estudio la mayoría de los dependientes considera que la mujer desea un vino barato y le muestran botellas de menos de 10 dólares sin preguntarle la calidad que busca. De igual manera el informe señala que al ser ellas más diplomáticas y menos rudas o molestas que los hombres tienen muchas veces dificultades para pedir una mesa diferente o quejarse del servicio, razón por la cual los meseros tienden a atenderlas con menos esmero.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.