Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2001 12:00:00 AM

Los negocios de la fea

‘Yo soy Betty, la fea’ se ha convertido en una máquina de hacer dinero. La rentabilidad de la novela no tiene precedentes en la historia de la televisión colombiana.

Los negocios de la fea Los negocios de la fea
Betty rompe el techo de las estadísticas. No sólo de las de audiencia sino también de las de ventas. Los negocios que giran alrededor de Betty son de toda índole. Desde la venta de espacios publicitarios tradicionales, pasando por la promoción de productos dentro de la trama de la novela, hasta la comercialización de souvenirs, como álbumes o muñecas.

El éxito comercial de la novela le representa un alivio financiero a RCN en momentos que sufre —al igual que otros canales privados y públicos de Colombia— el impacto de la recesión, que disminuyó la pauta publicitaria, y la devaluación, que aumentó las deudas en dólares. No en balde Yo soy Betty, la fea facturó para RCN durante el año 2000 un total de 44.000 millones de pesos, provenientes de publicidad y comercialización en el exterior.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com