Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2001 12:00:00 AM

Los rezagados

Los rezagados, Sección Economía, edición 998, Jul 16 2001 Los rezagados
La reliquidacion de los créditos hipotecarios fue un gran alivio para los deudores del antiguo Upac, pero no para todos. Para muchos de los que tenían préstamos de entidades financieras públicas el dolor de cabeza continúa. Es tal el caos administrativo y contable de entidades como Granahorrar —que absorbió la cartera del BCH—, que al sol de hoy no han atinado a reliquidar la mayoría de los créditos hipotecarios, según lo ordenó la ley de vivienda en diciembre de 1999. Aparentemente el problema de la cartera hipotecaria no sólo está en que muchos deudores no puedan o no quieran pagar, sino que en algunos casos ni siquiera les han sabido cobrar.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com