Home

Economía

Artículo

Ganaron la lotería y la vida se volvió una pesadilla
Colombianos juegan por el premio mayor en la lotería Powerball de Estados Unidos | Foto: Ganaron la lotería y la vida se volvió una pesadilla

ECONOMÍA

Colombianos juegan por el premio mayor de la lotería Powerball de Estados Unidos

En el país son muchas las personas que ya adquirieron sus boletos de lotería y tienen la confianza en que el premio gordo pueda convertirlos en los felices ganadores.

11 de diciembre de 2020

Hay mucha expectativa por el millonario premio de la lotería Powerball que se jugará el próximo fin de semana, específicamente el sábado 12 de diciembre, en los Estados Unidos y que podría dejar muchos afortunados. De hecho, en Chile, Costa Rica, Colombia y otros países de la región muchas personas se preparan desde ya para entregárselo todo a su suerte en esta fecha.

La suma que se estará jugando es nada más y nada menos que 277 millones de dólares, que equivalen a aproximadamente 963,2 mil millones de pesos. Por ese motivo, un sinnúmero de interesados están detrás del premio gordo que podría llegar a resolverles la vida.

En Colombia, por ejemplo, son muchas las personas que ya tienen sus boletos a través de internet en LotoRai o The Lotter, un servicio de mensajería global de boletos de lotería que funciona alrededor del mundo. Lo único que se debe hacer es ingresar a la página oficial, elegir cuántas líneas y números se quieren jugar y confirmar la compra en la parte inferior.

Según se sabe, aunque LotoRai agrega un recargo al precio de los boletos, no cobra comisiones por los premios ganados sea cual sea el monto recibido. Si una persona llega a ganar, inmediatamente las ganancias se transferirán a su cuenta. Entre los casos más sonados de los afortunados de este sitio web están el de una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

Así mismo, LotoRai se encarga de notificar a los usuarios sobre los sorteos en los que hayan participado así como las veces en que logren ganar un premio. Por eso cada persona tiene una cuenta privada en la que puede consultar sus números y otros detalles cuando lo prefiera.

Por su parte, otra de las mayores loterías del mundo, Mega Millions, también jugará en los próximos días, el viernes 11 de diciembre, y ofrecerá 276 millones de dólares, más de 950.000 millones de pesos colombianos.