Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2000 12:00:00 AM

Luis Eduardo Pérez Borrero

Presidente de Laboratorios Whitehall

Luis Eduardo Pérez Borrero Luis Eduardo Pérez Borrero
El presidente de Laboratorios Whitehall logró durante 1999 aumentar las ventas y utilidades de la empresa, así como ampliar la ventaja sobre sus competidores al posicionar a la compañía como la número uno del mercado de medicamentos de venta libre. De hecho, marcas como Advil, Centrum, Dristán, Dimetapp, Robitussin, Denorex, Chapstick y condones Today, entre otras, han hecho de la compañía que gerencia Pérez Borrero una de las empresas más rentables del país.

Este caleño de 40 años de edad, aficionado al golf, es contador público de la Universidad Javeriana de Cali y ha hecho una vertiginosa y exitosa carrera profesional. Estuvo vinculado a la firma internacional de auditoría Arthur Andersen, en la que se desempeñó como gerente general hasta 1992, fecha en la cual ingresó a la industria farmacéutica. En marzo de este año fue condecorado por Whitehall International Inc. como el gerente del año para Latinoamérica en reconocimiento a su labor en la dirección de Whitehall-Robins Colombia.

Pérez atribuye el éxito de su administración a varios elementos: trabajo en equipo y una excelente comunicación entre todos los miembros de la compañía; innovación en el portafolio de productos, pensando siempre en los clientes y consumidores; implementación de acciones rápidas y oportunas que permitan responder adecuadamente a los cambios en los hábitos de consumo y, finalmente, reconocimiento y motivación hacia el personal que labora en pro de la empresa.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.