Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/1998 12:00:00 AM

MAS FUSIONES FINANCIERAS

MAS FUSIONES FINANCIERAS MAS FUSIONES FINANCIERAS
La semana pasada se anunciaron dos importantes operaciones para el sector bancario colombiano. Por una parte, el Banco Ganadero anunció que se fusionará con el Banco Nacional del Comercio, cuyos activos ascienden a 390.000 millones de pesos. Por otra, el Banco ABN Amro de Holanda, que acaba de establecerse en el país, anunció que adquirirá el 70 por ciento del Banco Real, una de las mayores entidades financieras del Brasil, por 2.100 millones de dólares. De esta manera el banco holandés, el mayor de su país y el quinto de Europa, añade 15.000 millones de dólares a sus activos. Con esta operación el Banco Real de Colombia, filial del grupo brasileño y cuyos activos superan los 200.000 millones de pesos, pasaría a manos de los holandeses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.