Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2009 12:00:00 AM

Masiva bancarización

Masiva bancarización Masiva bancarización
Lo que le tomaría años a la banca colombiana lo conseguirá en cuestión de meses el programa Familias en Acción. Dos millones de personas que en Colombia no tienen relación alguna con el sistema financiero tendrán su primera cuenta de ahorros. Se trata del programa de bancarización más grande que se haya hecho en la historia financiera del país. En abril y mayo se abrirán las primeras 500.000 cuentas y cada mes se irá incorporando el resto de familias, para finalizar el año con la totalidad del programa y en 2010 alcanzar tres millones. Hasta el momento, las madres beneficiarias de este subsidio en dinero venían haciendo largas colas en los sitios designados por Acción Social para recibir el pago. En adelante el Banco Agrario, que ganó la adjudicación junto con la empresa Assenda, de Carvajal, les expedirá las tarjetas débito que estarán exentas del pago de cuota de manejo y del 4 x 1.000 y sin saldo mínimo. Las familias podrán utilizar las tarjetas en los cajeros Servibanca sin costo y comprar artículos en los almacenes Éxito, Olímpica y Alkosto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.