Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2001 12:00:00 AM

MIT versus Harvard

MIT versus Harvard MIT versus Harvard
El departamento de economía de Harvard está en la cresta de la ola en estos momentos. Atrae a una cantidad enorme de los graduados más codiciados y forma una cantidad igualmente significativa de los economistas jóvenes más prometedores. Como corolario de ese crecimiento Harvard empieza a eclipsar al tradicional líder en la materia: el departamento de economía de su vecino y rival, el Instituto de Tecnología del Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés), el cual fue por mucho tiempo la principal incubadora de economistas y un centro intelectual que opacaba por completo a Harvard. Ahora las cosas no son así de acuerdo con un editorial del diario The New York Times. Una de las principales razones por las que se alteró la balanza es que Harvard ha mejorado mucho su docencia mientras que MIT ha sufrido una serie de deserciones de profesores ilustres en la última década. Aún así ambas facultades siguen siendo vistas como las mejores de todo el mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.