Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2000 12:00:00 AM

Nadie quiere euros

Nadie quiere euros Nadie quiere euros
La semana pasada el Banco Central Europeo subió la tasa de interés de corto plazo en un 0,25 por ciento —hasta 3,75 por ciento—, en un intento por detener la caída del euro frente al dólar. Sin embargo los mercados financieros no respondieron positivamente a este hecho y la moneda única europea, que había debutado en enero de 1999 a un precio de 1,17 dólares por euro, llegó al nivel más bajo de su corta historia cuando cayó a 0.91 dólares por euro. Este hecho tiene preocupados a los analistas, quienes estiman en su mayoría que mientras siga el boom económico en Estados Unidos será imposible que la moneda del Viejo Continente recupere su valor.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.