Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2001 12:00:00 AM

Negocio salado

Negocio salado Negocio salado
El Ministerio de Minas sacará a licitación la operación de cuatro de las cinco principales minas de sal del país. Tiene contemplado ofrecer la concesión de las minas de Zipaquirá, Nemocón, Upín y Galerazamba. Por fuera quedaría la salina de Manaure, la cual seguirá siendo operada por los indígenas wayúu. Los contratos actuales vencen el 30 de diciembre pero el gobierno piensa prorrogarlos por seis meses mientras decide sobre el proceso licitatorio. Aunque aún se desconoce quiénes serían los interesados en participar de dicho proceso, se rumora de dos compañías extranjeras que estarían fuertemente interesadas en la operación de las minas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.