Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2011 12:00:00 AM

Nissan reinició operaciones en Japón

El fabricante de autos Nissan reinició parte de sus operaciones en Japón, en la isla Kyushu, la más grande del país, ubicada al sur del archipiélago.

Nissan reinició operaciones en Japón Nissan reinició operaciones en Japón
{code:java} {code};
BBC
"Mientras más rápido logremos recuperar la producción, no sólo conseguiremos poner a Nissan de nuevo en buena forma, sino, hablando francamente, podremos ayudar a que el país se recupere", dijo a la BBC Andy Palmer, director de producción de la automotriz.

Nissan es el segundo fabricante de autos más grande de Japón.

El terremoto y el tsunami de hace una semana dañaron la infraestructura del país, generaron restricciones al suministro eléctrico. La crisis nuclear en Fukushima también tuvo su efecto. Ambos siniestros han obligado a la suspensión del trabajo en las automotrices del país.

El miércoles, la agencia de solvencia crediticia Fitch advirtió el miércoles que Nissan, así como las automotrices Toyota y Honda, podría ver afectadas sus ganancias en los próximos meses, en gran parte debido a que el yen ha ganado fuerza desde el sismo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.