Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/1996 12:00:00 AM

NO TAN VENDIDOS

NO TAN VENDIDOS NO TAN VENDIDOS
Muchos creen que los productos de alta tecnología orientados al entretenimiento masivo son un excelente negocio. Pero ese no parece ser el caso de los CD Rom destinados a los computadores multimedia. El optimismo se disparó en 1993 cuando el célebre CD Rom Myst vendió más de dos millones de copias frente a las 80.000 que habían previsto originalmente sus fabricantes. El cálculo de los nuevos aventureros era simple: si hay alrededor de 20 millones de computadores multimedia en el mundo, difícilmente faltarían clientes. Sin embargo, hoy la mayoría de las compañías dedicadas al negocio están perdiendo plata. La razón es que, en promedio, cada propietario de estos aparatos no llega a comprar ni siquiera un CD Rom al año. Los expertos en el mercado creen que el problema puede estar en que los 40 dólares que se pagan por cada CD constituyen un precio muy alto. Los expertos en el producto, por su lado, parecen creer que el Nintendo sigue siendo más divertido.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.