Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2002 12:00:00 AM

Novia fea

Novia fea Novia fea
Arthur Andersen, la quinta firma de auditoría del mundo, está tratando desesperadamente de buscar socio. Más exactamente de venderse a uno de sus competidores o lograr una fusión para salvarse de la quiebra. Primero se habló de una eventual alianza con Ernst & Young, que fue desechada por ésta última el miércoles pasado. También se mencionó una venta de Andersen a otro de sus principales competidores, Deloitte & Touche, pero el negocio se estancó el miércoles pasado. Voceros de ésta última argumentaron como principal razón para abstenerse de hacer el negocio los grandes líos judiciales sin resolver que tiene Andersen. Estas contingencias legales se agravaron con la posibilidad de una acusación por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos por su actuación como auditora de Enron. Igualmente enfrenta demandas de inversionistas y accionistas de Enron por 750 millones de dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.