Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2000 12:00:00 AM

Nueva Imagen

Nueva Imagen, Edición 937, Sección Economía Nueva Imagen
A partir de este lunes el Banco Anglo cambia de nombre y de imagen. De ahora en adelante se llamará Lloyds TSB Bank, debido a la capitalización realizada por su accionista mayoritario del Reino Unido que lleva el mismo nombre. La capitalización convierte al banco británico en el tenedor del 97 por ciento de las acciones de la entidad financiera colombiana, razón por la cual la asamblea general de accionistas decidió cambiar la denominación con la que se conocía hasta el momento la organización. El Lloyds Bank, fundado en 1765, es uno de los cinco bancos de mayor valor de mercado de todo el mundo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com