Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2001 12:00:00 AM

Nuevo aire

Nuevo aire, Sección Economía, edición 1015, Nov 12 2001 Nuevo aire
Las Empresas Públicas de Medellín se embarcaron en un novedoso proyecto de generación de electricidad con molinos de viento (energía eólica). La compañía paisa busca así aprovechar el enorme potencial que posee el país para este tipo de generación de energía, que tiene además la virtud de ser ecológica pues, a diferencia de las centrales termoeléctricas o hidroeléctricas, no contamina ni perturba los ecosistemas. En enero próximo estarán listos los estudios y en el segundo semestre del próximo año se iniciará la construcción de un parque eólico en Puerto Bolívar, en La Guajira, que inicialmente tendrá la capacidad de generar 20 megavatios/hora. El proyecto, que es apoyado por la agencia de cooperación alemana (GTZ) demandará una inversión cercana a los 25 millones de dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.