Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2001 12:00:00 AM

Optimismo en la eurozona

Optimismo en la eurozona Optimismo en la eurozona
En la economía, como en la política y en la cultura popular, las diferencias entre los estadounidenses y los europeos a veces son más fuertes que las semejanzas. Ejemplo de estas diferencias es la decisión que tomó el Banco Central Europeo de no modificar las tasas de interés después de que la Reserva Federal de Estados Unidos redujera su tasa a 5,5 por ciento. Los europeos sostienen que, a diferencia de Norteamérica, la eurozona no enfrenta serias amenazas a su crecimiento económico. Pero no todos están convencidos. Es imposible calcular con precisión el impacto en Europa de la situación económica de Estados Unidos, pues como dijo Alan Blinder, ex vicepresidente de la FED: “Todos salen lastimados cuando el gorila de 400 kilos que tira del bloque económico frena su ritmo”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.