Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1991 12:00:00 AM

OUTSOURCING: EL NEGOCIO DEL FUTURO

Los ingresos por contratación de servicios de computador superaron el año pasado los 30.000 millones de dólares.

OUTSOURCING: EL NEGOCIO DEL FUTURO OUTSOURCING: EL NEGOCIO DEL FUTURO
QUE SE IBA A IMAGINAR H.ROSS PEROT CUANdo fundó Electronic Data Systems en 1962 que el negocio que se estaba prácticamente inventando fuera a alcanzar algún día las dimensiones actuales. La idea de fundarlo surgió a raíz del descontento de Perot quien por aquella época era un funcionario de IBM en Dallas ante la indiferencia con que sus jefes respondieron a su propuesta de ofrecerle servicios de programación y consultoría a los compradores de computadores grandes. Y esa simple idea no sólo convirtió a Perot en uno de los hombres más ricos del planeta sino que creó una industria que está revolucionando el mundo de la informática y los sistemas.

La espina dorsal de esa industria radica en dos conceptos que se conocen como el outsourcing y el downsizing . El outsourcing consiste en contratar con un tercero especializado el suministro de todos los servicios de procesamiento de datos y de manejo de información que requiere una empresa. En un mundo cada vez más especializado esto no es otra cosa que la consagración del conocido aforismo

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com