Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2012 12:00:00 AM

Pago por ver

El negocio de la televisión por suscripción en Colombia está en pleno crecimiento. Sin embargo, las cuentas sobre el número de usuarios que reportan los cableoperadores no les cuadran a las autoridades de control.

Pago por ver, Sección Economía, edición 1555, Feb 18 2012 Pago por ver
El negocio de la televisión por suscripción en Colombia está en pleno crecimiento. Sin embargo, las cuentas sobre el número de usuarios que reportan los cableoperadores no les cuadran a las autoridades de control. Las alertas se prendieron por una denuncia contra Telmex, del mexicano Carlos Slim, según la cual la operadora estaría reportando un menor número de suscriptores, un hecho grave porque de comprobarse implicaría falsedad en documento y evasión fiscal. El detrimento patrimonial por este concepto podría ascender a 36.000 millones de pesos. La Comisión Nacional de Televisión también emprendió una investigación a 16 de las 40 empresas de televisión por suscripción que operan en el país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.