Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2002 12:00:00 AM

Países en concordato

En el Fondo Monetario Internacional circula un propuesta muy novedosa.

Países en concordato, Sección Economía, edición 1035, Mar  1 2002 Anne Krueger propuso una especie de ley de quiebras para los países
En el Fondo Monetario Internacional circula un propuesta muy novedosa. Se trata de un procedimiento análogo a la ley de intervención económica de Colombia o al Chapter 11 de Estados Unidos, pero aplicado no a empresas sino a gobiernos de países. La iniciativa, presentada la semana pasada por Anne Krueger la número dos del FMI busca un objetivo claro: obligar al los inversionistas especulativos a pagar las consecuencias de sus apuestas. Muchos de ellos se habían acostumbrado a ganarse jugosas primas por 'riesgo país' cuando todo funcionaba bien, pero también obtener el reembolso de sus inversiones cuando llegaban las crisis y el FMI salía a pagar los platos rotos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.