Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2016 12:00:00 AM

Se perdió una batalla

La disputa comercial que durante tres años libraron los gobiernos de Colombia y Panamá se zanjó en favor del vecino país.

Panamá gana pleito a Colombia por impuestos de importaciones Se perdió una batalla

La Organización Mundial del Comercio (OMC) se pronunció la semana pasada para señalar que los mayores impuestos que estaba cobrando Colombia a las importaciones de textiles, confecciones y calzado provenientes del vecino país van en contravía del comercio internacional. De esta manera, la OMC desestimó una apelación presentada por Colombia. Hay que recordar que el país comenzó a cobrar estos mayores aranceles, a partir de 2013, ante el ingreso masivo de productos de la Zona Libre de Colón a precios muy bajos, y en defensa de los productores nacionales, afectados por la competencia desleal. Frente a esta decisión adversa, la ministra de Comercio, María Claudia Lacouture, dijo que seguirá trabajando con el gobierno panameño para combatir el lavado de activos y el contrabando.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.